El Panel Cojebro de Aseguradoras está constituido por las siguientes entidades:

Adeslas

SegurCaixa Adeslas tiene como objetivo ser la compañía no-vida de mayor crecimiento rentable del mercado español, apoyado en el liderazgo de salud y la distribución bancoaseguradora.

La compañía estructura su compromiso con sus diferentes grupos de interés -empleados, clientes, accionistas, colectivo médico, administraciones públicas, proveedores, sociedad y medioambiente – sobre la base de sus valores corporativos: Calidad, Confianza, Cercanía y Dinamismo, unos valores que están integrados en la gestión de la compañía y que son asumidos por todos los profesionales.

Aegon

Aegon

Somos una de las principales aseguradoras a nivel mundial, fundada en Holanda en 1844 y con presencia en España desde 1983. Aseguramos a más de 35 millones de clientes en más de 25 países y nuestros 23.000 empleados trabajan para ofrecerte el mejor servicio.

Allianz

Allianz Seguros es una compañía líder en el mercado asegurador español. Con más de 2.200 empleados y más de 4 millones de clientes, Allianz Seguros facturó 3.188,7 millones de euros en 2013. Otros datos del mismo ejercicio:

  • Alrededor de 4.000.000 de Clientes
  • Más de 6.450.000 de Pólizas
  • Ingresos por primas de 3.188,7 millones de euros
  • 13.000 Mediadores
  • 1,8 millones de siniestros tramitados
  • Más de 1.500  millones de euros en indemnizaciones abonadas a los asegurados

Arag

ARAG es líder del sector de los seguros de defensa jurídica en España y cuenta con más de 75 años de experiencia en el mercado.

  •  Más de 16 millones de clientes confían en ARAG
  •  El 85% de los casos resueltos favorablemente

Desde sus inicios, ARAG, trabaja bajo la filosofía de que cualquier ciudadano pueda defender sus derechos, independientemente de su poder adquisitivo. Con sede central en Barcelona, está presente en toda España y pone a disposición de sus clientes una red de más de 1.000 abogado con, al menos, cinco años de experiencia en su especialidad. Actualmente, el 89% de los más de 480.000 casos que tramita la compañía anualmente se resuelven favorablemente.

Aviva Vida y Pensiones

Aviva Vida y Pensiones Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros pertenece al 100% al Grupo Aviva y vende sus productos exclusivamente a través de corredores y agentes. Ofrece una amplia gama de soluciones basadas en el asesoramiento personalizado.

Es una de las compañías líderes en seguros de vida y pensiones en Europa. Cuenta con 27.700 empleados y da servicio a más de 31 millones de clientes en todo el mundo.

AXA

AXA España es una aseguradora líder en el sector español, especialmente en el negocio de No Vida, que distribuye sus productos a través de las siguientes compañías:

AXA Seguros Generales

AXA Vida

AXA Aurora Vida

AXA Pensiones

Su estrategia comercial, que se basa en la multicanalidad y en el valor humano, es clave para ofrecer al cliente los mejores servicios. Para conseguir objetivos clave como la proximidad al mediador y al cliente y poder ofrecer un asesoramiento personalizado, AXA cuenta con una gran presencia en todas las provincias gracias a su división en seis direcciones territoriales y a 7.000 puntos de asesoramiento y venta repartidos por todo el país.

Agrupación Convenio de RC Corredores AIE

La Agrupación se creó en el año 1993 para dar respuesta al sector de la Mediación para el aseguramiento de su R.C. Profesional, cuando nadie quería hacer este seguro.

Desde entonces somos los Líderes del mercado en este segmento de negocio:
– 3.600 Clientes.
– 60% de cuota de Mercado.
– 90% son Corredores/Corredurías.

Está compuesta por 19 Compañías Aseguradoras, entre las cuales están las más
importantes del Mercado. Entidades con las que los Mediadores trabajan su negocio del día a día.

Asefa

Asefa Seguros lleva más de cuatro décadas al servicio del sector asegurador español. Su trayectoria ha estado ligada a los seguros para la construcción, dónde es la compañía referente del mercado, destacando, además, por haber sido pionera en introducir el seguro de garantía decenal en España.

Desde su creación en 1972, Asefa S.A. Seguros y Reaseguros tiene como principal cometido prestar servicio a las compañías promotoras y constructoras del sector en el aseguramiento de los riesgos que su actividad implica. La especialización en el mundo de la construcción constituye su mayor seña de identidad.

Chubb

El 14 de enero de 2016, ACE Limited adquirió la aseguradora Chubb Corporation, creando un líder asegurador global que opera bajo el prestigioso nombre de Chubb.

Hoy en día, la nueva Chubb opera en 54 países y proporciona propiedades comerciales y personales y seguro de accidentes, accidentes personales y seguro de salud suplementario, reaseguros y seguros de vida para un grupo diverso de clientes.

DKV Seguros

En España, el Grupo DKV está implantado en todo el territorio nacional, con una amplia red de oficinas y consultorios en la que trabajan casi 2.000 empleados, y que da servicio a cerca de 2 millones de clientes.

El volumen de primas devengadas del Grupo DKV consolidado alcanzó los 648 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 0,5% respecto al año anterior.

En el ramo de Asistencia Sanitaria, que representa un 81,5% del total de primas, el incremento fue del 2% alcanzando los 527 millones de euros. El ramo de Decesos creció un 6%, hasta los 47,6 millones..

FIATC Seguros

Un equipo de más de 850 personas a tu servicio, con puntos de atención en todo el país.

Expertos en seguros. Llevamos más de ochenta años asegurando a las personas y su patrimonio.

Presente. Ponemos a tu disposición seguros de todo tipo, para ti y tu familia, tus bienes, tu negocio y tu tiempo libre.

Futuro. Nuestros seguros evolucionan contigo, con las necesidades sociales, nuestra forma de trabajar también. Gracias a las nuevas tecnologías, podemos ofrecer más y mejor servicio a nuestros clientes y mediadores.

Generali Seguros

Caracterizado por una fuerte vocación internacional y presente en más de 60 países, Generali ha consolidado su posición entre los operadores de seguros líderes en el mundo, con cuotas de mercado muy significativas.

Tiene operaciones de seguros en más de 50 mercados mediante una red de unas 140 sucursales y filiales, así como también a través de varias oficinas especializadas que brindan ayuda a clientes multinacionales.

HDI

HDI forma parte de Talanx. Talanx es el tercer grupo asegurador más importante de Alemania, registrando el crecimiento en primas más rápido entre los principales grupos de Europa en los últimos años; sus ingresos al cierre del 2014 ascendieron a los 29 billones de Euros. Con sede en la ciudad de Hannover, Talanx fue fundado en 1903 y actualmente opera en 150 países, empleando a más de 21,300 personas a nivel global. La calificadora Standard & Poor’s ha colocado a Talanx y sus principales subsidiarias en su ranking de fortalezas financieras dentro de la categoría de A+/estable (fuerte).

Helvetia

Helvetia Seguros es una compañía de seguros dinámica y competitiva que opera en todo el territorio nacional. Con sede social en Sevilla y perteneciente al grupo asegurador suizo Helvetia, Helvetia Seguros basa su filosofía de grupo en tres grandes valores: confianza, entusiasmo y dinamismo.
La orientación de su negocio, totalmente volcado en la atención de las necesidades del cliente, sumada a un trato próximo y personalizado, han situado a Helvetia Seguros en una posición de gran solvencia dentro del sector asegurador.

International SOS

En International SOS creemos que la persona es lo primero, por eso ofrecemos un servicio de asistencia internacional frente a cualquier problema. En cualquier situación y desde cualquier lugar.
Porque en las situaciones difíciles es cuando se necesita el respaldo de alguien de confianza.
Y nosotros lo somos desde hace más de 25 años.

Por eso, tenemos millones de clientes  y más de 10.000 empleados en todo el mundo, dirigidos por 1.200 médicos y 200 especialistas en seguridad. Por eso, trabajamos con empresas, gobiernos, fundaciones y ONG’s para dar cobertura a cualquier necesidad médica, jurídica, operativa o asistencial.
Con todos los medios. Con todas las garantías.

Para estar presentes en cualquier lugar del mundo al que quieran llegar nuestros clientes, disponemos de una amplia red de asistencia mundial de más de 75.000 proveedores médicos y de seguridad, 78 oficinas alrededor del mundo, 27 centrales de asistencia, 35 clínicas internacionales y una flota de 11 ambulancias aéreas.

Nuestras centrales de asistencia y clínicas internacionales cuentan con el certificado de calidad ISO 9001:2008

Por todo ello, contamos con cerca de 10.000 clientes corporativos y atendemos más de 9 millones de llamadas anuales con un ratio de atención de 3,5 llamadas por segundo en mas de 90 idiomas.

Liberty Seguros

Liberty Seguros es un grupo asegurador perteneciente a Liberty Mutual, uno de los cinco mayores grupos aseguradores de Estados Unidos que opera en España desde el año 2001 con un modelo multicanal sin sucursales y con tres marcas comerciales: Génesis, Regal y la propia Liberty Seguros.

Su principal foco de negocio son los seguros de automóviles y hogar y cuenta con más de 50.000 empleados en todo el mundo y presente en más de 20 países.

mapfre

Mapfre

Mapfre Seguros cuanto con más de 38.000 empleados, siendo la Compañía que está en el Top 10 de Europa. También de referencia en España. Con más de 26.700 Millones de Ingresos y más de 34 Millones de clientes. Es la 1ª Multinacional Aseguradora de Latinoamérica y tiene actividad en los 5 Continentes, en más de 100 países.

Cuenta con más de 5.800 Oficinas en todo el Mundo y con más de 80.000 Intermediarios.

Pelayo

1 de Abril de 1933, un grupo de industriales que dedican sus vehículos al Servicio Público se reúnen para constituir una Sociedad, a la que denominaron La Mutua de Automóviles de Alquiler de Madrid. Se establece la sede social en la Calle Relatores, 13. El 7 de abril se aprueban los primeros estatutos y se inicia la actividad.

Un Grupo de empresas a tu servicio:

  • Pelayo
  • Pelayo Vida
  • Agencia Central de Seguros

Plus Ultra Seguros

Plus Ultra Seguros forma parte del Grupo Catalana/Occidente desde 2.012.

Hoy, Plus Ultra Seguros cuenta con más de 2 millones de clientes, cerca de 1.000 empleados, y una red de agentes y corredores de aproximadamente 6.000 mediadores.

prebal

Prebal

En el año 1924 se fundó la Mutua de Accidentes de Mallorca, auténtico germen de lo que es hoy Previsión Balear.

Las décadas siguientes fueron marcando un declive en la entidad principalmente por la cesión de sus actividades de aseguramiento y previsión social a otras empresas que fueron constituyéndose.

A inicios de los año 80 la Mutualidad experimenta un nuevo impulso asegurador tras la aprobación de la Ley de Ordenación del Seguro Privado en 1984 y el Reglamento de Entidades de Previsión Social en 1985.

En 1996, la Mutualidad modifica su denominación al objeto de adaptarse a los nuevos preceptos legales tras la aprobación de la Nueva Ley de Ordenación del Seguro Privado de 1995, añadiendo al nombre Previsión Balear la fórmula jurídica para su identificación como Mutualidad de Previsión Social:PREVISIÓN BALEAR, Mutualidad de Previsión Social.

Preventiva Seguros

Desde 1943, PREVENTIVA asume la misión de dar seguridad a la familia, a cada uno de sus miembros y a su patrimonio. Son especialistas en desarrollar productos que ofrecen estabilidad personal, estabilidad emocional en situaciones penosas y protección de los bienes familiares. Con servicios exclusivos que hoy prestan las entidades del Grupo: PREVENTIVA Seguros, EXPERTIA Compañía de Decesos y AVANTIA.

Previsión Mallorquina

Nuestra orientación en exclusiva a este seguro tan específico durante más de 47 años nos ha proporcionado un conocimiento profundo sobre este tipo de riesgo, tanto a nivel de gestión de la baja laboral como del comportamiento del mercado y sobre todo del cliente, todo ello nos permite garantizar unas amplias y flexibles coberturas en nuestros Seguros de Baja Laboral que se ajustan a las necesidades económicas reales de cada persona; de igual forma, los más de 140.000 siniestros tramitados hasta la fecha nos han enseñado a efectuar una gestión clara y sencilla, abiertos siempre al diálogo y a la comunicación entre las partes, lo cuál repercute favorablemente en todos los sentidos, sin duda la mayor ventaja competitiva con la que cuenta Seguros Previsión Mallorquina.

La clave del éxito de Seguros Previsión Mallorquina y la de sus productos de Baja Laboral y Enfermedad ha sido la especialización, siendo la principal virtud tanto ayer, como hoy, como también lo será mañana, el servicio y una gestión personalizada “casi artesana” del siniestro, nuestro valor más genuino, fruto de la experiencia adquirida en este ramo asegurador en el transcurso de los años.

Reale Seguros

Reale es la compañía aseguradora que le propone SEGUROS PARA LA VIDA REAL.

  • Porque su misión es contribuir a la tranquilidad, seguridad y bienestar de sus asegurados.
  • Porque tiene una oferta cercana y fiable de productos y servicios.
  • Porque cuenta con el compromiso de un equipo profesional y competente.

Reale forma parte del Grupo Reale Mutua, primera aseguradora en forma de mutua de Italia, fundada en el año 1828.

Surne

SURNE Seguros y Pensiones, consolidados como una de las mutuas con mayor experiencia en el mercado, te ofrecemos seguros y reaseguros a Prima Fija, además del respaldo de ser una de las compañías de seguros con más de 100 años de historia y trayectoria profesional, proporcionando excelentes productos a nuestros clientes.

En SURNE llevamos más de 100 años junto a ti y los tuyos. Esto nos convierte en una de las mutuas con más historia y más experiencia en pólizas de seguros, y lo más importante: sabemos aprovechar esa experiencia.

Nuestra labor diaria es trabajar para ti diseñando productos de previsión e inversión, pólizas de seguros que se adapten a tu modo de vida y a las cambiantes necesidades de los que más quieres.

WRBerkley

Desde su fundación en 1967, W.R. Berkley Corporation se ha convertido en una de las mayores compañías americanas en Property & Casualty.

Según la prestigiosa revista Fortune, W.R. Berkley Corporation es una de las 500 mayores compañías americanas.

W.R. Berkley España

Estamos presentes en el mercado español desde 2006, operamos en régimen de Establecimiento Permanente (sucursal en España).

Nuestro posicionamiento se centra en la especialización en soluciones aseguradoras para profesionales y empresas que necesitan un servicio de alta calidad y un producto con amplias coberturas, adaptado a sus necesidades.

Desarrollamos nuestra estrategia comercial a través de una seleccionada red de mediadores expertos y altamente cualificados con los que mantenemos una relacion de partnership.

Desde nuestras oficinas en Madrid y en Barcelona, los equipos técnicos y de siniestros proporcionan un servicio orientado a la máxima calidad.

Zurich Seguros

Zurich es una empresa de seguros perteneciente a un líder mundial: Zurich Insurance, que en el 2012 incrementó su beneficio neto un 13% en el primer semestre y que se mantiene en los primeros puestos por solvencia en España, dónde lleva 130 años, y en constante renovación para conseguir un mejor servicio y atención para sus clientes.