BLOG

ASPURU – SOCIO de COJEBRO OBTIENE SU CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001:2015

Barcelona,  20 de abril de 2017

 

ASPURU, Correduría de Seguros S.L., Socio y Vocal de la Junta Directiva de COJEBRO, Asociación de Brokers de Seguros, obtiene la certificación por BUREAU VERITAS de la ISO 9001:2015.

 

Diego Bacigalupe, Socio Fundador y Director de ASPURU, con sede en Burgos: “Para nosotros es un orgullo ser la primera empresa de mediación de seguros en Burgos en obtener este certificado, pues supone un reconocimiento a nuestro sistema de trabajo lo cual nos llena de satisfacción y nos anima a seguir cuidando y mejorando nuestros procesos con la finalidad de que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros servicios”.

 

Además, ASPURU, ha cumplido este ejercicio los 14 años desde su fundación en 2003, empresa familiar, dispone de un equipo humano altamente especializado, que permite asesorar a los clientes en todas las modalidades de seguro, prestando un servicio orientado a la calidad, con departamentos específicos para atender las necesidades personales, comerciales, industriales y financieras de los clientes.

 

Diego Bacigalupe resalta muy positivamente la gran implicación y apoyo que todo el personal y socios-colaboradores dan a la Calidad en el servicio, comprometiéndose a mejorarlo cada día, para hacer de la empresa un modelo de trabajo que da valor a nuestros clientes.

 

ASPURU tiene implantación en la provincia de Burgos, con oficinas en Burgos (2) y Aranda de Duero, intermediando más de 5 millones de primas

Compártelo

Otros artículos de interés