Cojebro reserva para cada una de las Asambleas, un espacio destinado a Ponentes de relevancia, que imparten a los asociados talleres y conferencias sobre los temas más candentes del momento, dirigidos especialmente a directivos, y tocando aspectos operativos, tecnológicos y comerciales, que podemos llevar a la práctica en nuestras empresas.

Además, los Planes de Formación derivados de los acuerdos con las diferentes aseguradoras e instituciones.

Cabe destacar el Plan de Formación anual mpm-Cojebro, con el desarrollo de diferentes aulas impartidas de modo presencial y mediante videoconferencia; como también el nuevo Plan de Formación Campus Cojebro, dónde, mediante videoconferencia, se tratan temas importantes para la mediación, con rotación de las cías para una mayor visión global de todos los temas y desde distintos puntos de vista.

También, y actualmente, se está poniendo en marcha el nuevo Programa Executive dentro de Cojebro Junior; campus creado para las segundas generaciones de los Asociados. Programa Executive nos permitirá recibir una Master Class  y una pequeña experiencia en distintas compañías muy interesadas en éste proyecto y, posteriormente, unas prácticas en las corredurías de los Asociados.