Representatividad en su corredor de seguros

Al actuar como un factor multiplicador de cohesión, la representatividad desempeña un papel relevante para la defensa de los intereses de todo aquel corredor de seguros que forme parte de nosotros.

Nuestra reputación y notoriedad prestigia a la organización y a quienes formamos parte de Cojebro, ayudándonos a tener un reconocimiento empresarial por todos los intervinientes del sector asegurador.

background-cabecera-notas-prensa

Intituciones y administraciones públicas

Operamos en un sector muy regulado, cuya normativa emana de las instituciones nacionales y europeas. Por ello, estamos bien asesorados por expertos juristas y consultores.

Cojebro apuesta por una voz unificada de la mediación ante la administración y opinión pública.

Aplaudimos las facultades que la legislación otorga al Consejo General y a las organizaciones colegiales como entidades de derecho público.

Mantenemos un convenio de colaboración con ADECOSE: aportamos nuestra representación, compartimos nuestra visión y mantenemos puntualmente informados a nuestros socios de las novedades de carácter normativo.

Tenemos en cuenta que cada corredor de seguros está formado por empresarios, y por ello, todos formamos parte de AEMES, patronal de nuestro canal de distribución.

Clientes y consumidores

 

El conocimiento de la opinión pública de la actividad de mediación y, en particular de los corredores de seguros, es una asignatura pendiente.

También lo es el reconocimiento del valor que aportamos a los clientes, en su defensa como consumidores y usuarios.

El acercamiento, la pedagogía y didáctica de nuestra actividad en las asociaciones de consumidores y usuarios, centros educativos de enseñanza primaria, secundaria y universidades, son imprescindibles.

Desde Cojebro animamos a acciones coordinadas con el resto de las organizaciones representativas para divulgar los valores de nuestra actividad de mediación aseguradora a la ciudadanía y a la opinión pública.

Compañía: Corredor de seguros

Cojebro siempre ha sido un honesto aliado como distribuidor profesional. La transparencia y cumplimiento de los acuerdos son la garantía de una relación mercantil estable y duradera.

Desde Cojebro seguiremos reforzando nuestros lazos con aquel corredor de seguros que se comprometa con el canal de distribución mediado. Nuestras alianzas contribuirán a la consecución del mutuo desarrollo empresarial, sin perder de vista el asesoramiento independiente al que nos obliga la legislación en favor de los asegurados.

Nos posicionamos en sinergias útiles y prácticas de la digitalización de los procesos con las Aseguradoras, a favor de la eficiencia empresarial de ambas partes y en beneficio de la experiencia del cliente.