La cena de clausura de la VIII edición del Camino de Santiago SegurLike Solidario se convirtió en un acto cargado de emoción y reconocimiento hacia tres referentes muy destacados del sector asegurador: Ferrer & Ojeda, Mariano Rigau y Don Salvador Domato.
En primer lugar, se rindió homenaje a Ferrer & Ojeda por sus 125 años de trayectoria, un legado que refleja compromiso, esfuerzo y capacidad de adaptación a lo largo de generaciones. Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro, subrayó que la compañía simboliza valores compartidos por todo el sector, como la profesionalidad, la cercanía y la vocación de servicio. La familia Ferrer, representada por Luis, Jordi y Albert Ferrer, y la familia Ojeda, representada por Juan Luis, recogieron el reconocimiento entre los aplausos de los asistentes.
El acto también fue escenario para reconocer la labor de Mariano Rigau, CEO de ARAG, por una trayectoria marcada por la innovación, la excelencia y el compromiso con las personas. Su ejemplo ha dejado una profunda huella en la profesión y en quienes comparten con él la pasión por el sector. En señal de gratitud y admiración, se le hizo entrega de una bandeja de plata.
Por último, se hizo un emotivo homenaje, a título póstumo, a Don Salvador Domato, Canónigo y Director del Archivo Histórico Diocesano de la Catedral de Santiago de Compostela. Fue oficiante de las misas en las primeras siete ediciones hasta su fallecimiento. En su nombre, Don Manuel Formoso, Deán de la Catedral, quien ofició la VIII Misa del Camino, recogió la distinción.
Estos emotivos homenajes pusieron de relieve los valores, el esfuerzo y la cercanía que caracterizan al Camino SegurLike Solidario, y recordaron la importancia de reconocer a quienes, con su trabajo y compromiso, hacen crecer al sector asegurador.


