Ventajas

de ser socio

La representatividad juega un papel relevante para la defensa de los intereses de nuestros socios, al actuar como factor multiplicador de cohesión.
Nuestra reputación y notoriedad prestigia a la organización y a quienes formamos parte de Cojebro, ayudándonos a tener un reconocimiento empresarial por todos los intervinientes del sector asegurador.

background-cabecera-notas-prensa

LISTADO DE VENTAJAS

1.Cojebro Backoffice 

2.Cojebro Network 

3.Certificación de Calidad y Consultoría de Eficiencia Comercial 

4.Alianzas Cojebro 

5.Consultorías y Asesorías Especializadas 

6.Servicios de marketing y publicidad 

7.Central de compras y servicios 

8.SergurLike 

9.Club Cojebro Junior 

10.Campus Cojebro 

11.Corresponsales en el extranjero

Cojebro Backoffice

Conjunto de servicios incorporados al ERP de nuestras corredurías. Industrialización y automatización de procesos que contribuyan a la eficiencia de costes, tiempos de ejecución y orientados a una excelente percepción de la experiencia cliente. 

Central de compras y servicios 

Proporcionamos a nuestros socios acuerdos preferenciales por economías de escala: plataformas tecnológicas, proveedores de informes, estudios y estadísticas sectoriales, asesoría y consultoría en siniestros, etc. 

Consultorías y Asesorías Especializadas 

Contamos con soluciones para mejorar la experiencia de nuestros clientes: Newsletters, memes y contenidos para dinamización de RRSS, herramienta informática de presentaciones y presupuestos. 

Posibilidad de acceso a los mejores informes sectoriales, en los que se contemplan aspectos sociales y de población, económicos, financieros y de mercado. Informaciones que nos pueden llevar a nuevos diseños de productos, oportunidades de negocio, y sobre todo a satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes.

Servicios de marketing y publicidad 

En el ámbito jurídico de nuestra actividad de mediación, Protección de Datos, IDD, etc. 

Club Cojebro Junior 

Espacio de formación transversal para las generaciones futuras de líderes de nuestras corredurías. Los jóvenes miembros, además de actividades lúdicas, comparten conocimiento y experiencia sobre diferentes visiones del negocio: son el futuro de Cojebro. 

Próximamente lanzaremos Erasmus Cojebro, espacio desde el que sus miembros intercambiarán temporalmente sus lugares de trabajo para enriquecerse conociendo in situ diferentes formas de hacer las cosas. 

Una iniciativa más del Club Cojebro Junior es Garaje Cojebro, tomando el nombre del espacio favorito de jóvenes e innovadores informáticos americanos. Su finalidad es aportar visión de nuevas tendencias de mercado y de nuevas herramientas tecnológicas a Cojebro. En él se fraguó la idea del Premio Cojebro Insurtech, cuya finalidad es premiar las mejores iniciativas tecnológicas aplicadas al sector seguros, que aporten valor a la experiencia del cliente, que ayuden a las corredurías a crecer, a ser más eficientes, etc. 

SegurLike 

Es una marca comercial e imagen corporativa dirigida a nuestros clientes y a la identificación de nuestros servicios y productos exclusivos. 

Hay dos productos exclusivos Cojebro que destacan por encima de los demás dados los excelentes resultados de siniestralidad: CommerceLike y PymeLike. Representan una extraordinaria ventaja frente a la competencia.

No obstante, se trabaja permanentemente en la búsqueda de nuevos acuerdos con las Compañías para poder ofrecer las mejores condiciones a los clientes o futuros clientes de nuestros asociados.

Certificación de Calidad y Consultoría de Eficiencia Comercial 

Nuestros socios cuentan con la certificación Qsim, homologada por el Consejo General y Cecas, que garantiza la calidad de los servicios de mediación de nuestras corredurías.
Además, realizamos periódicamente en nuestras corredurías consultorías de eficiencia comercial diseñadas y tuteladas por nuestro Director de Campus Cojebro y nuestro D. Comercial. 

Estos acuerdos alcanzan para todos los asociados, desde tarifas especiales a diseños de productos específicos y campañas comerciales, pasando por acciones formativas con cursos, contemplando éstos aspectos técnicos, administrativos y/o comerciales, y dirigidos tanto a los titulares como a todo el personal de la correduría.

Corresponsales en el extranjero

Destacan los Acuerdos con Corresponsales extranjeros.

Cojebro Network

Plataforma de servicios que aporta soluciones compartidas por nuestros socios especializados en nichos de clientes, riesgos y servicios, fomentando la colaboración entre todos.

Una de las funcionalidades de Cojebro Network deberá ser la tarificación y emisión online de una amplia gama de productos -preferiblemente con marca SegurLike- que permita que nuestros comerciales, técnicos, colaboradores, etc., no tengan que entrar en la web de la aseguradora y que cuenten con unas características preferenciales de suscripción para la mayor parte de riesgos con los que nos encontramos en nuestro día a día.