Ventajas

de ser socio

La representatividad juega un papel relevante para la defensa de los intereses de nuestros socios, al actuar como factor multiplicador de cohesión.
Nuestra reputación y notoriedad prestigia a la organización y a quienes formamos parte de Cojebro, ayudándonos a tener un reconocimiento empresarial por todos los intervinientes del sector asegurador.

background-cabecera-notas-prensa

Hay servicios como el de Atención al Cliente, de obligatoria contratación para todos los Corredores y Corredurías según la legislación vigente, con el fin de atender y resolver las posibles quejas y reclamaciones de los clientes. En este momento Cojebro mantiene conversaciones para la contratación de los servicios de:

– Atención al Cliente
– Protección de Datos
– Prevención de Blanqueo de Capitales

Serán servicios exclusivos y de contratación ventajosa para todos los asociados.

Este es un Sector con una fuente constante de noticias, los asociados a Cojebro tienen plena información y totalmente accesible, con las noticias de Seguros más actuales emplazadas en nuestra web.

Newsletters trimestrales con interesantes artículos sobre Seguros, elaborados por Inese para los socios de Cojebro y orientados hacia las necesidades e información del cliente final, posibilitando la implantación de cada socio en su correduría y el envío a sus clientes.

Posibilidad de acceso a los mejores informes sectoriales, en los que se contemplan aspectos sociales y de población, económicos, financieros y de mercado. Informaciones que nos pueden llevar a nuevos diseños de productos, oportunidades de negocio, y sobre todo a satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes.

Cojebro reserva para cada una de las Asambleas, un espacio destinado a Ponentes de relevancia, que imparten a los asociados talleres y conferencias sobre los temas más candentes del momento, dirigidos especialmente a directivos, y tocando aspectos operativos, tecnológicos y comerciales, que podemos llevar a la práctica en nuestras empresas.

Además, los Planes de Formación derivados de los acuerdos con las diferentes aseguradoras e instituciones.

Cabe destacar el Plan de Formación anual mpm-Cojebro, con el desarrollo de diferentes aulas impartidas de modo presencial y mediante videoconferencia; como también el nuevo Plan de Formación Campus Cojebro, dónde, mediante videoconferencia, se tratan temas importantes para la mediación, con rotación de las cías para una mayor visión global de todos los temas y desde distintos puntos de vista.

También, y actualmente, se está poniendo en marcha el nuevo Programa Executive dentro de Cojebro Junior; campus creado para las segundas generaciones de los Asociados. Programa Executive nos permitirá recibir una Master Class y una pequeña experiencia en distintas compañías muy interesadas en éste proyecto y, posteriormente, unas prácticas en las corredurías de los Asociados.

Hay dos productos exclusivos Cojebro que destacan por encima de los demás dados los excelentes resultados de siniestralidad: Commerce Like y Pyme. Representan una extraordinaria ventaja frente a la competencia.

No obstante, se trabaja permanentemente en la búsqueda de nuevos acuerdos con las Compañías para poder ofrecer las mejores condiciones a los clientes o futuros clientes de nuestros asociados.

Actualmente, disponemos de los productos: GranjaLike, CommerceLike, FarmaLike y PymeLike.

Estos acuerdos alcanzan para todos los asociados, desde tarifas especiales a diseños de productos específicos y campañas comerciales, pasando por acciones formativas con cursos, contemplando éstos aspectos técnicos, administrativos y/o comerciales, y dirigidos tanto a los titulares como a todo el personal de la correduría.

Acuerdos como el llevado a cabo con Gonzalo Iturmendi Abogados, Despacho experto en Derechos de Daños, Gerencia de Riesgos y Seguros, para la prestación de Servicio Jurídico experto y con precios especiales para Cojebro y sus socios.

Acuerdo efectuado con mpm, empresa líder desde hace años en el desarrollo de software para agencias y corredurías de seguros en toda España. Precios y condiciones especiales muy ventajosas para los socios de Cojebro, tanto en el desarrollo de todo en el software e integración de sus procesos y entornos tecnológicos, como en su completo Plan de Formación.

Cojebro y el Pool de RC de Corredores suscribieron un acuerdo de colaboración mediante acciones formativas y eventos. Así mismo todos los socios de Cojebro cuentan con un descuento sobre la tarifa que se les viniera aplicando, siendo el pago centralizado de las primas desde la Asociación, siguiendo así la estrategia de centralización de servicios de Cojebro.

Una de las funcionalidades de Cojebro Network deberá ser la tarificación y emisión online de una amplia gama de productos -preferiblemente con marca SegurLike- que permita que nuestros comerciales, técnicos, colaboradores, etc., no tengan que entrar en la web de la aseguradora y, a ser posible, que cuenten con unas características preferenciales de suscripción para la mayor parte de riesgos con los que nos encontramos en nuestro día a día.