Cojebro ha completado la semana pasada su proceso electoral, en el que Antonio Muñoz-Olaya ha sido reelegido presidente, por unanimidad, al igual que Luis Mena, que ha renovado su cargo como vicepresidente.
Por tanto, la nueva junta queda integrada por los siguientes miembros y respectivos cargos:
Presidente: Antonio Muñoz-Olaya, de Grupo TAT
Vicepresidente: Luis Mena, de Mena Asesores
Secretario: Ana Muñoz, de Ponce & Mugar
Tesorero: Diego Bacigalupe, de Aspuru
Vocal: Jordi Ferrer, de Ferrer & Ojeda
Vocal: Julio de Santos, de Alkora
Vocal: Vicente Pino, de Ágora Broker
Todos formaban parte de la junta directiva anterior, de la que han salido Albert Gumá y Marcos Barón y a los que el presidente les ha agradecido su compromiso y dedicación, a lo largo de este último mandato de Cojebro.
Antonio Muñoz-Olaya, tras su reelección como presidente, ha mostrado su satisfacción y ha señalado la importancia de seguir avanzando en la eficiencia y dimensión de Cojebro para garantizar la sostenibilidad de las corredurías asociadas.
“En esta legislatura vamos a dar pasos firmes y decididos para que, juntos, garanticemos la viabilidad de nuestros negocios en un mercado súper competitivo. Muchos cambios se avecinan, pero estamos dispuestos a afrontarlos y superarlos de forma conjunta. Nuestra dedicación e implicación se focalizará siempre en el beneficio común”, ha comentado Muñoz-Olaya.