Barcelona, 30 de noviembre de 2015
Cojebro organizó el pasado 26 de noviembre una Cena Homenaje de Despedida a Julián López Zaballos, y de Bienvenida a Vicente Cancio.
El acto de Despedida se desarrolló en un cálido ambiente de reconocimientos, felicitaciones y recuerdos de tantos años vividos entre el homenajeado y los socios de Cojebro.
Antonio Muñoz-Olaya, Presidente de Cojebro, le impuso la Insignia de Oro de Cojebro a Julián López Zaballos, como reconocimiento a su decidido impulso durante su mandato en favor de la estrecha y fructífera relación entre Zurich Seguros y Cojebro.
Julián López Zaballos dirigió unas emotivas palabras a los socios de Cojebro, recordando sus 38 años de carrera profesional, sus inicios en Madrid y Barcelona y sus últimos diez años como CEO de Zurich. Mencionó que “cuando se escriba la historia de la Zurich, dirán que hubo un tipo de Chamberí que vivía en Sarriá y que tuvo la suerte de suceder a un excelente ejecutivo que fue José Cela y diez años después, ser sucedido por otro excelente profesional como Vicente Cancio”.
Antes, Antonio Muñoz-Olaya dio la Bienvenida a Vicente Cancio, a quien le deseo muchos éxitos en su gestión al frente de Zurich, le brindó el apoyo de los socios de Cojebro en sus nuevas responsabilidades y le obsequió con Coordenadas Seguras, Libro de la Historia de Cojebro.
En la Mesa Presidencial, además de los homenajeados y miembros de la Junta, estuvieron tres significados socios de Cojebro: Lluis Ferrer y Alberto Moreno, Presidentes de los Colegios de Mediadores de Seguros de Barcelona y Navarra, respectivamente, y Benito Martínez, Gerente de Vicedo y Sirvent, correduría asociada de Cojebro que ha cumplido, en 2015, cien años de relación contractual con Zurich Seguros.