2020-03-16 19:13:17
Tras la declaración del brote de coronavirus como pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la publicación del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, por el Gobierno español, a través del cual se declara el estado de alarma ante la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, en Cojebro hemos implementado toda una serie de medidas para garantizar la salud y bienestar de nuestros trabajadores y clientes.
Desde el lunes 16 de marzo y hasta nuevo aviso, hemos puesto en marcha un plan de contingencias, con teletrabajo y atención telefónica. Nuestra sede central de Madrid cierra sus puertas de cara al público, aunque para asegurar la plena prestación de nuestros servicios, contaremos con el mínimo personal posible a puerta cerrada.
Así pues, seguimos prestando nuestros servicios y asistencia a través del teléfono: 617112752 y página web: https://areaprivadacojebro.com/
En definitiva, con el presente plan de contingencia nos estamos adaptando a las exigencias sanitarias, gubernamentales y/o legales; pero siempre, garantizando la continuidad de nuestro servicio.