Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro, habla en su última entrevista para la revista Aseguranza sobre la ambición de la Organización por liderar el proceso de transformación de sus asociados hacia una posición de extrema eficiencia y rentabilidad.
Además, Antonio asegura que están avanzando hacia una visión global de la Organización frente a las individualidades; esta demanda obliga, a su vez, a un exigente modelo de cumplimiento de compromiso de los socios en el acuerdo global.
Aquí te extraemos alguna de las declaraciones más relevantes de la entrevista.
«Para Cojebro es esencial mantener una fluida, franca y transparente relación con nuestros proveedores, y, por ello, trabajamos, constantemente, con nuestros partners, en un modelo relacional de crecimiento rentable, eficiente y sostenible para las dos partes».
«La honorabilidad, los valores humanistas, el respeto, la educación, el saber estar, son, en mi opinión, esenciales, básicos en cualquier tipo de relación, personal o empresarial».
«Nuestro Camino es la escenificación más auténtica de compartir experiencias entre los socios y nuestros partners.
Para mí, el Camino de Santiago es una experiencia vital única que, como dice la tradición jacobea, su culminación no es el final del Camino sino el comienzo de uno nuevo. Quien lo hace, repite».
Si estás suscrito a la Revista Aseguranza puedes leer la entrevista completa aquí: