Recientemente, se celebró en Madrid la Junta Directiva de Cojebro, actuando como socio anfitrión D. Antonio Muñoz-Olaya, Consejero Delegado de GRUPO TAT y Presidente de Cojebro.
Al finalizar la reunión de Junta, sus miembros pudieron visitar las instalaciones de las oficinas e intercambiar impresiones con algunas de las personas que forman parte del equipo humano de GRUPO TAT.
Los orígenes de GRUPO TAT se remontan a 1985. Se trata de un Grupo Empresarial de primera generación y carácter familiar, que desarrolla las actividades de Correduría de Seguros, Asesoría de Empresas (fiscal, laboral, contable, jurídica) y Administración de fincas, entre otras actividades, a través de varias sociedades mercantiles.
Sus oficinas se ubican en una vía comercial de la zona sur de Madrid, en un antiguo edificio singular que forma parte del casco histórico de dicha zona.
Su volumen de facturación supera el millón seiscientos cincuenta mil euros y cuenta con un equipo de aproximadamente treinta profesionales. En la actividad de correduría de seguros, su orientación es la pequeña y mediana empresa, y en particulares, los ramos de vida y protección de alquileres, especialmente.
Su actual expansión comercial la viene desarrollando a través de integraTAT, un modelo personalizado que se adapta a las necesidades de pequeñas y medianas corredurías que desean potenciar el negocio y las acciones comerciales por delante de las tareas rutinarias de administración. El modelo de integraTAT se centra en el factor humano y en estrechar los vínculos éticos de sus miembros.
GRUPO TAT se integró en Cojebro en 2008. D. Antonio Muño-Olaya, a la pregunta de cuál ha sido su bagaje en Cojebro, nos respondió que “Cojebro me ha enseñado a ser empresario. Con mi entrada, descubrí que hasta entonces había sido un profesional con personal laboral contratado. En estos nueve años, he tenido la fortuna de rodearme de
excelentes profesionales y grandes amigos. Me siento muy orgulloso de pertenecer a esta Familia Cojebro”.