BLOG

Cojebro conmemora la festividad de la Virgen del Perpetuo Socorro

Con una Misa en La Cripta de la Catedral de Ntra. Sra. de La Almudena el pasado 27 de junio

 

Cojebro, fiel a los valores éticos y humanistas y a las tradiciones culturales de nuestra sociedad, ha reavivado, por segundo año consecutivo, la celebración religiosa de la Patrona del Seguro con una misa que se celebró en La Cripta de la Catedral de Ntra. Sra. de La Almudena y que fue oficiada por Don Avelino Revilla, Rector de la Basílica Concepción de Nuestra Señora.

Con el humilde, pero, a la vez, decidido propósito de contribuir a la recuperación de esta tradicional festividad, la Organización Empresarial de Seguros reunió a instituciones, asociaciones, colegios, aseguradoras y corredores; en total contó con la presencia de más de 100 representantes del sector asegurador.

Esta celebración es una tradición que Cojebro mantiene con el objetivo de rendir homenaje a la figura protectora de la industria del seguro y fortalecer los lazos de comunidad y solidaridad entre los profesionales del sector.

La misa estuvo seguida de un cóctel en el Café de Oriente, donde los asistentes pudieron intercambiar impresiones y estrechar lazos en un ambiente distendido y fraternal.

En palabras de Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro: 

Fue un honor para nosotros poder reunirnos en este día tan especial para celebrar y rendir homenaje a nuestra patrona. La misa fue una ocasión para reflexionar sobre los valores de nuestro trabajo y reafirmar nuestro compromiso con la protección y el servicio a nuestros clientes.

Compártelo

Otros artículos de interés