El staff de Cojebro, varios socios de diferentes lugares de España, familiares y amigos organizaron el pasado mes de diciembre una comida solidaria en el Comedor Social San José del Puente de Vallecas.
El equipo preparó y dio de comer a 160 personas y repartió tuppers a otras 40. En total fueron 200 los menús, consistentes en huevos rellenos de atún, lacón a la gallega, arroz caldoso con calamares, langostinos y rape, brocheta de fruta variada y dulces navideños.
Los voluntarios calificaron la experiencia de “emocionante”, “gratificante, aunque con momentos muy duros, con nudo en la garganta y alguna lágrima que otra”, “RSC de la de verdad”…
En palabras de Roberto del Olmo, director comercial de Cojebro e impulsor de la iniciativa: “Algo no estamos haciendo bien… Espero poder repetir esta acción, con la que, sin duda, ayudamos a mejorar la sociedad”.
Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro ha comentado que “Así será, repetiremos esta acción varias veces al año, ¡Cuánto podemos hacer por tan poco! Cojebro volverá a estar junto con los que más nos necesitan”.