El pasado 30 de noviembre, la Asamblea de Cojebro, ha aceptado la solicitud de incorporación de ANDALBROK-MSC, Correduría de Seguros, cuyo representante ante la Asociación será D. Francisco Rodríguez Querol, Socio Director y Administrador de la correduría.
Antonio Muñoz-Olaya, Presidente de Cojebro, ha manifestado que “Nos alegramos mucho de la adhesión de Francisco López Querol como socio nuestro. Sabemos de su perfil humano y de su disposición a compartir experiencias empresariales que contribuyan a las características del modelo de Escuela de Negocios que representa Cojebro para sus socios.
Estoy convencido de que su aportación nos enriquecerá a todos”.
Por su parte, D. Francisco Rodríguez Querol ha manifestado que “Me siento muy orgulloso y muy contento de poder formar parte de la familia Cojebro. La calidad humana de las personas que la integran y la profesionalidad de las corredurías a las que representan, junto a la trayectoria de sus casi veinticinco años de experiencia como asociación, han motivado mi interés en compartir con ellos este camino de retos que empresarialmente tenemos por delante, y de afrontar, con estos compañeros de viaje, las numerosas adaptaciones de índole tecnológico y normativo que nos veremos obligados a tener que llevar a cabo en los próximos años en nuestro sector de distribución de seguros”.
Con esta incorporación, Cojebro cuenta con treinta y siete corredurías repartidas entre veintisiete provincias y Andorra, con una cifra de primas intermediadas que supera los trescientos noventa y cinco millones de euros.