En la Asamblea Familiar del pasado 17 de junio, se aprobó, por unanimidad, la entrada de Molyma Correduría de Seguros como socio de Cojebro.
Se trata de una correduría familiar, ubicada en Madrid, liderada, desde 1985, por Mariano Gómez. Su esposa, Oliva García, y sus hijas Oliva y Piluca forman parte del consejo de administración de Molyma, lo que pone de manifiesto el éxito de una perfecta sucesión familiar en la empresa.
Oliva Gómez forma parte de la junta directiva de Adecose, y Piluca, su hermana, será la representante de Molyma en las Asambleas de Cojebro.
La correduría cuenta con un grupo de más de treinta profesionales con una amplia experiencia y en continua formación para adaptarse a las necesidades del mercado en cada momento.
Piluca Gómez ha manifestado “Para nosotros es un orgullo formar parte de Cojebro. Consideramos que, tanto la organización como sus socios, nos aportarán una nueva experiencia empresarial que nos hará crecer tanto a nivel profesional como personal”.
Por su parte, Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro, indicó “La entrada de un nuevo socio en Cojebro es algo muy meditado. No pretendemos ser los más grandes, pero sí somos muy selectivos para afianzar nuestra posición de referencia en el sector. Por ello, la entrada de Molyma nos llena de satisfacción porque sus valores coinciden por los que nos regimos en Cojebro y estamos seguros del gran valor añadido que aportará a nuestra organización una correduría de sus características “.