La correduría “Sánchez-Castañón”, socio de Cojebro, ha hecho entrega de una donación de alimentos que se va a destinar a la ONG Zafra Solidaria, en estas Navidades.
Los inicios de Sánchez-Castañón en la comarca se remontan al año 1999.
Jorge Sánchez, Gerente de la correduría, explica: “Esta acción se enmarca en la política de RSC de nuestra empresa. Se trata del resultado de una campaña celebrada en la empresa durante tres semanas en el mes de noviembre y que consistió en que por cada póliza contratada en la correduría se donaría un kilo de alimentos para la ONG zafrense”.
En total se han entregado 124 kilos de tomate triturado, alimento de primera necesidad para la asociación, además, se han entregado 40 cajas de polvorones para las familias usuarias de Zafra Solidaria. Éstas últimas se entregarán en Nochebuena para aquellas familias que más lo necesitan.
Nanda Sánchez, presidenta de Zafra Solidaria, ha agradecido a la empresa su generosidad y ha explicado que: “La Correduría Sánchez-Castañón ha colaborado con nuestra ONG, desde siempre, incluso los seguros con los que cuenta la Asociación son también una donación que Sánchez Castañón nos realiza. La razón, en este caso, de elegir el tomate triturado es porque nos ofrece muchas posibilidades en la cocina, sobre todo para los niños: actualmente damos comida para unas 120 personas\».